Publica Alejandro Basteri foto junto a su mamá

Foto: ABASTERI

Por Gil Zantana

Redes.- Alejandro Basteri, hermano menor de el cantante Luis Miguel, compartió en redes sociales una imagen antigua junto a su madre, Marcela Basteri, de la que aún no se sabe nada.

Por medio de la bioserie del cantante, se ha abordado el tema escabroso sobre su madre, aunque aún no se ha revelado la razón por la que la mamá de Luis Miguel desapareció, su hermano decidió publicar este 10 de mayo un mensaje a su mamá Marcela, expresando todo su cariño, «creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom wow, te tengo siempre presente», comentó Alejandro Basteri junto a la imagen antigua.

La extraña desaparición de la italiana se dio desde la década de los 80’s, siendo en marzo de 1985 en el Luna Park de Buenos Aires, el lugar donde se le vio en público por última vez, justo cuando Luis Miguel la invitó a subir al escenario.

Últimamente se ha especulado que su posible ubicación sea en Argentina, donde se ha visto rondar en las calles a una mujer con rasgos y similitudes a Marcela Basteri.