Publicarán jueces nuevos documentos del caso Epstein

Por Redacción

Londres.- El príncipe Andrés de Gran Bretaña estará en el ojo del escrutinio público la próxima semana tras la revelación anunciada de documentos importantes relacionados con la demanda por abuso sexual en su contra.

Un acuerdo conciliatorio previo entre Jeffrey Epstein y Virginia Giuffre, la víctima, que se relaciona con la demanda civil de ella contra el hijo de la reina Isabel II, se hará público a principios de enero.

Lewis Kaplan y Loretta Preska, jueces de distrito de Estados Unidos en Manhattan, ordenaron la publicación del acuerdo a partir del 3 de enero de 2022.

Este miércoles se anunció la detención de Ghislaine Noelle Marion Maxwell, hija del multimillonario Robert Maxwell y expareja del fallecido Epstein, fue condenada con hasta 40 años de prisión, por haber colaborado en el tráfico sexual de menores de edad.

Ante esto, autoridades dieron a conocer que Maxwell podría comenzar a “dar nombres” para reducir su sentencia, como muchos especulan, lo que podría perjudicar aún más al príncipe.