Pulido sabe que va al Draft.- Rodríguez

Por Redacción

 Cancún.- El Presidente de tigres Alejandro Rodríguez aceptó que Alan Pulido está consciente que irá al Draft  y lo tomó de buena manera , buscando un acomodo en algún equipo mexicano.

“Él tuvo la oportunidad en diciembre de ir a tres equipos que se interesaron y no les contestó, (así que) lo único que hicimos es preguntarle si está o no está interesado el que saliera al Draft, dijo que sí pero ahorita necesitamos estar seguros de que ya su abogado el que maneja sus intereses estén al cien por ciento, nosotros sí no queremos crear falsas expectativas en ningún equipo”, declaró.

“(El último contacto con él) fue el 4 de Junio en Suiza y esperamos la resolución del TAS muy pronto, estamos confiados en que obviamente la razón está con Tigres, él tiene un contrato vigente hasta junio del año que entrar pero sin embargo, nosotros desde un principio lo invitamos a que regresar, comentó.

El ingeniero descartó contratar jugadores en posiciones claves en el equipo, el motivo es que no quiere verse afectado en el tema de adaptación para la Copa Libertadores.