Cesa Manchester United a Moyes

Redacción

Manchester.-El Manchester United decidió destituir al entrenador escocés David Moyes debido a los continuos malos resultados y al tener al equipo alejado de los puestos de Europa como estaban acostumbrados en las últimas dos décadas.

Moyes llegó para esta temporada para sustituir a Alex Ferguson, quien permaneció en la institución de los Red Devils durante 27 años, donde consiguió muchos títulos.

El domingo pasado el Manchester United cayó ante el Everton por 2-0 y lo alejó de la posibilidad de estar por lo menos en la Liga de Europa, así como quedó fuera de la Champions League.

La opción más cercana del conjunto inglés por lo pronto estará en la persona del gales Ryan Giggs, será el técnico provisional, ya que sigue siendo jugador a sus 40 años de edad.

El galés es el jugador con más partidos oficiales disputados con la camiseta del United con 631, nunca ocultó su deseo de convertirse en entrenador cuando finalice su etapa como jugador, en la que suma 23 temporadas, siempre con los rojos de Manchester.