Quedará Fuera Robinson Canó por un desgarre

 

Por Claudio Gámez

Nueva York.- Los Mets colocaron este martes a Canó en la lista de lesionados de 10 días con un desgarre de segundo grado en el músculo aductor izquierdo, y llamaron al outfielder Billy Hamilton para que tomara su lugar.

El movimiento viene justo después de que Canó, quien estaba metido en medio de una racha de 22-13 en el plato, había elevado a .412, el mejor del equipo.

Además revelaron los diagnósticos de Jeff McNeil y el dominicano Amed Rosario, lesionados de un tirón en el costado derecho y rigidez en un cuádriceps izquierdo. Ambos evitaron la lista de lesionados y están día a día, pero ninguno fue incluido en el lineup de los Mets el martes.

“Es difícil perder a tres peloteros que están regularmente en tu alineación, y que además están bateando”, dijo el dominicano Luis Rojas, manager de los Mets. “Canó está encendido. McNeil estaba haciendo muy buenos swing y Rosario también”.

Cano pasó buena parte de la temporada muerta trabajando en fortalecer sus piernas luego de que lesiones de corva y cuádriceps lo forzaran a disputar sólo 107 juegos la campaña pasada. Esta temporada en 11 juegos llevaba 7 carreras impulsadas, destacando su gran actuación del lunes al batear de 2-2 con tres empujadas antes de lesionarse la ingle. MLB