Queremos hacer historia.- Dorlán Pabón

Por Redacción

Monterrey.- El atacante rayado Dorlan Pabón comentó que lo positivo en este torneo además del buen paso que llevan es que a diferencia del torneo pasado ya no se habla del tridente Pabon, Cardon y Funes Mori sino que ahora se habla de casi todo el equipo.

“Es normal (que se hable del tridente) cuando hablan de Funes, de Dorlan, de Cardona pero eso hay que dejarlo atrás, ya están hablando de todo el mundo, porque ya sabemos que todo el mundo jala para el mismo lado, queremos ganar cosas, estamos en conjunto y estamos unidos, entonces creo que si jugamos en conjunto, como familia, las cosas se te dan.

“Primero dependías de unos jugadores (para hacer goles), pero luego miras que cuando juegas en equipo y en conjunto se dan las cosas, puede ser que haga gol un defensa el que sea, pero al final ganamos todos. Si miras tenemos muchas opciones de gol, hasta los defensas también tienen gol entonces creo que pasamos por un lindo momento y tenemos que aprovecharlo”, afirmó.

Dorlan afirmó que buscan lograr la cantidad más alta de puntos y de victorias, Monterrey ha hecho en torneos cortos la cantidad de 36 puntos en el Bicentenario 2010 .

“Eso lo hemos hablado porque sabemos que faltan cuatro partidos y todos queremos estar de primeros y ser históricos”, expresó