No quiere Guerrón defraudar a la afición

Por Redacción.

Monterrey.- El volante de Tigres Joffre Guerrón quien llegó para los felinos en esta campaña dijo que en ningún momento defraudará a la afición auriaszul , y que sigue comprometido a ser de los jugadores que dejen huella en la institución.

“Sí, seguro que sí (me comprometo a no defraudar), desde el primer día que llegué fui muy claro que llego con mucha ilusión de triunfar, con ganas de ayudar al equipo, estoy feliz en esta institución y con esta hinchada maravillosa que tiene Tigres, sé que voy a dar mucho aquí”, declaró el extremo derecho.

El ecuatoriano reconoce que le falta ritmo de juego, ya que ha estado sin jugar durante dos meses , además de que no realizó pretemporada , pero lo hecho en la Copa MX como el penal que marcó le sirvan para tomar confianza.

“Me ha costado un poco físicamente, ya que no he tenido la oportunidad de hacer Pretemporada, estoy tratando de dar todo de mí, tratando de adaptarme lo más pronto posible al equipo, ya jugué más de tiempo. El gol sirve de mucho para agarrar confianza, más tranquilidad, gracias a Dios pude convertirlo y ahora pensando en Tijuana, el equipo se está preparando, espero poder jugar y seguir levantando el nivel futbolístico”, concluyó.