Quiere Rayados amarrar liguilla ante Lobos BUAP

Por Redacción

Monterrey.- Con el firme objetivo de asegurar un sitio en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2018, los Rayados del Monterrey buscarán superar a un desesperado Lobos BUAP, que requiere de un triunfo si quiere mantener la esperanza de continuar en Primera División. Será a partir de las 19:00 horas cuando el equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed reciba al conjunto poblano, en el encuentro correspondiente a la décima sexta jornada.

El cuadro regiomontano ha ido de menos a más en el presente certamen del balompié nacional y ello tratará de ratificarlo en este compromiso, en el que intentará aprovechar su condición de local para obtener las tres unidades.

Los Rayados llegarán a este encuentro precedidos del cotejo que tuvieron el pasado fin de semana ante las Águilas del América, en el estadio Azteca, donde empataron sin anotaciones.

Monterrey buscará ante el equipo poblano un triunfo que les permita escalar posiciones dentro de la clasificación general, en la cual están situados en el quinto peldaño con 25 unidades y una combinación de resultados podría dejarlo entre los primeros cuatro.

Sin embargo, la tarea no será nada sencilla para el cuadro regiomontano, en virtud de que se medirán a un Lobos urgido de puntos para seguir con la posibilidad de evitar el descenso en el futbol mexicano.

El equipo poblano está ubicado actualmente en el último escalón de la tabla de porcentajes, en la cual Veracruz está ubicado en el penúltimo sitio y también lucha por mantenerse en el máximo circuito.

Lobos BUAP ha sumado hasta el momento sólo nueve unidades, está colocado en el último lugar de la tabla general y ahora buscará su tercera victoria en la justa, que le ayude a su causa.

Así, se vislumbra un atractivo duelo en esta jornada que es la penúltima de la fase regular del Clausura 2018, en la cual sin duda alguna Monterrey saldrá como amplio favor.