Quiere Rayados retomar el camino

 

Por Redacción

Monterrey.- Con el regreso de Antonio Mohamed a la dirección técnica y con nuevo césped, es como Rayados enfrenta en la jornada 14 a las Chivas, dos equipos que necesitan la victoria para salir de la mala racha que presentan en el presente torneo.

La última vez que Monterrey enfrentó a Chivas en el Estadio BBVA fue derrotado por el rebaño con marcador de 4-2, aquella vez hizo su debut en primera división Eduardo “Chofis” López y con una gran actuación marco un doblete.

Los albiazules actualmente se encuentran ubicados en el lugar 14 con 16 puntos, mientras que el Rebaño suma 12 puntos ubicados como 17 de la tabla general. Este partido es clave para Rayados, de perder estarían prácticamente fuera de Liguilla.

Para el rebaño solamente se disputa el poder sumar puntos para la tabla porcentual y sin ninguna posibilidad de poder calificar.

Luis Fernando Tena y Antonio Mohamed se han enfrentado cinco veces, dos juegos ganados por Tena y tres por parte de Mohamed.

Para este domingo el timonel de Monterrey estaría iniciando con Marcelo Barovero en la portería, Steffan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni en la defensa, Celso Ortiz en la contención, Maxi Meza por derecha, Ponchito por el centro y Gallardo por izquierda dejando a Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori adelante.