Quiere “Tuca” ganar todos los puntos en la Libertadores

Por Redacción 

MONTERREY.- Ricardo Ferreti comentó que el paso de su equipo en la liga es regular a pesar de que se encuentra en los primeros ocho lugares de la tabla general, por lo que le gustaría mejorar el accionar, esta consciente del grupo que tiene que lo ve capaz.

“La actuación en un análisis rápido es regular (en la Liga), estamos en zona de clasificación pero tenemos que mejorar nuestro accionar para poder realmente confirmar esta intención.

“Veo que tengo un grupo capaz pero lo tenemos que demostrar, no tenemos que estar hablando, hablar es muy fácil, hacerlo es lo mejor, el equipo tiene la capacidad pero tiene que demostrar en cada partido para no estar nada más en esta zona de séptimo lugar”, declaró Ferreti en especifico sobre el torneo de Liga el cual tras once fechas entrará en descanso por la fecha FIFA.

“Es positivo (la clasificación a Libertadores) pero todavía en estos dos juegos deberemos buscar la mayor cantidad de puntos para tener una buena calificación en la general”,comentó.

Ferreti comentó que el objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos en la Copa Libertadores, así que irán con el primer plantel a jugar ante River y Juan Aurich de Perú sin importar que ya están en la siguiente ronda.

Ante River y el equipo peruano va ser muy importante, independientemente de que estemos clasificados o no, así que nosotros vamos a buscar la mayor cantidad de puntos en estos juegos”, dijo.