“Quiero pensar que estaba borracho Agustín Serna”

Redacción

Monterrey.- Ante las declaraciones realizadas por el líder la CROC, Agustín Serna Servín que él era un “raterazo”, el diputado de Acción Nacional, Enrique Barrios piensa que estaba bajo los influjos del alcohol y sus declaraciones solamente le dan risa.

En entrevista para DOMINIO NOTICIAS, argumentó que Serna Servín sólo quiso quedar bien ante sus agremiados, además de que no le sorprendería que las haya realizado borracho.

“Yo quisiera pensar que el señor Serna, quería quedar bien con sus agremiados, con su central obrera y con el PRI, y seguramente está molesto porque los diputados que mencionó, hemos estado criticando mucho por el alza del transporte y siendo él un empresario del transporte, se ve afectado económicamente y la verdad sus declaraciones dan risa”, señaló Enrique Barrios.

“El señor en persona es muy amable, de hecho su hijo que está con nosotros es muy amable, quiero pensar que estaba borracho, porque por eso dijo maldiciones y palabras altisonantes que no son correctas ni siquiera en un líder sindical, de hecho en años pasados tuvo que someterse a un trasplante de hígado, es una enfermedad, no lo estoy criticando”, comentó Enrique Barrios.

Manifestó que en las declaraciones emitidas por el líder de la CROC, de que un hijo de Serna Servín pagó a un diputado para aprobarle las cuentas en la Red Estatal de Autopistas, eso está considerado como un delito.

“De hecho ahí hablaba de que un diputado le cobró por aprobarle las cuentas a su hijo en la Red Estatal de Autopistas, y dice que sí pagó, esto es un delito, me gustaría que nos dijera a quién le pagó y porque hizo eso, porque eso es un delito y merece cárcel”, afirmó el diputado albiazul.

El diputado panista afirmó que no realizará acciones ante estas declaraciones emitidas por Agustín Serna Servín, ya que siempre están expuestos y no se debe tener la piel delgadita.