Ratifican los Acereros del Norte al regio Homar Rojas como manager

Por Claudio Gámez.

Monclova.- La Directiva de los Acereros del Norte presidida por el Ingeniero Donaciano de la Garza ratificó como Manager al regiomontano Homar Rojas para continuar al frente de la novena acerera para la próxima Temporada 2015. Siendo su segunda campaña consecutiva al frente del equipo.

El orgullo de Santiago Nuevo León tuvo una destacada actuación al frente de los Acereros llevandolos primero al subliderato de la Zona Norte al registrar 60 ganados y 51 perdidos con un porcentaje de .541, calificandolos a la postemporada en el cuál cayeron en cuatro juegos ante los Sultanes de Monterrey.

Hay que destacar que los coahuilenses fueron el cuarto mejor equipo en toda la liga. Además tenían tiempo de no ganar 60 juegos en una campaña.

Tuvo un gran arranque de temporada, donde nuestro equipo estuvo en 1er lugar de la zona norte hasta mitad de temporada (juego de estrellas), y también cerrando fuerte para asegurar nuestro pase directo a playoffs.

Fué convocado al pasado Juego de Estrellas que se llevó a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo siendo designado por el Manager Miguel Flores como uno de sus brazos derechos en ese tradicional partido que fué acortado a 8 entradas por la lluvia y las pésimas condiciones climatológicas.

Homar Rojas estará manejando durante el invierno a la sucursal del equipo en la Ligo Noroeste, los Tabaqueros de Santiago que inicia el próximo 18 de Octubre, para darle seguimiento y valoración a las futuras promesas de los Acereros del Norte.