Reabren Morones Prieto tras evitar desprendimiento de Puente Miravalle

 

Por Redacción

Monterrey.- Este viernes en la mañana el municipio de San Pedro Garza García cerró ambos sentidos de la Avenida Morones Prieto para revisar los daños registrados en áreas del Puente Miravalle.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando arribaron elementos de Protección Civil, tránsitos e ingenieros para evaluar la situación y a las 9:45 horas la vialidad fue cerrada en la circulación al oriente. Esto para evitar que pedazos de concreto cayeran sobre vehículos.

Los conductores que se desplazaban por esta zona fueron desviados por la lateral de la avenida para llegar a Calzada San Pedro y después retomar más adelante la misma vía.

A las 11:40 horas tras terminar las labores en la mitad del puente, la circulación al oriente fue reabierta y Protección Civil cerró a la misma hora el sentido al poniente para culminar los trabajos en lo que faltaba de la estructura.

Ambas vialidad quedaron libres a las 12:50 horas cuando terminaron los trabajos.

Una fuente del municipio dijo que los principales daños se observan en la vista del puente y que aparentemente no hay riesgo de colapso.

Autoridades del municipio de Monterrey, revisaron la estructura y descartaron problemas, sin embargo cerraron la lateral del Bulevar Antonio L. Rodríguez al oriente.