Reaccciona Britney en redes tras ingreso a centro mental

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La “Princesa del Pop” compartió una imagen en redes sociales para tranquilizar a sus fanáticos sobre su estado de salud y que afirma que este reciente ingreso al centro de salud mental fue de manera voluntaria.

Luego de los problemas que enfrenta Britney Spears al retirarse un tiempo de la música para dar prioridad a su vida familiar y la salud de su padre Jamie Spears, la cantante decidió ingresar a un centro de salud mental para evitar una crisis emocional como en los anteriores años. Tras difundirse la información en los medios de comunicación, la “Princesa” decidió compartir una publicación en su cuenta de Insatgram.

Spears, tras una pausa de un mes en las redes sociales, compartió en Instagram este miércoles una imagen con la frase en la que señalaba “Enamórate de cuidarte. Mente. Cuerpo. Espíritu”, además de escribir “Todos necesitamos tomarnos un tiempo para un poco de “mi tiempo”.

Britney Spears tiene dos hijos con su ex esposo, Sean Federline, de 13 años, y Jayden James Federline, de 12, a los que dedicará su tiempo en esta pausa además a su reciente relación con Sam Asghari, quien se ha mantenido a su lado en todo momento.