Reacciona Enrique Guzmán a pelea

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Tras las declaraciones dadas por Alejandra Guzmán donde revelaba que su padre estaba apoyando económicamente desde hace ya tiempo a su hija Frida Sofía, el cantante envió un comunicado mostrando su postura en la batalla.

Enrique Guzman no defendió a ninguna de las dos, ni a su nieta ni a su hija Alejandra, más sí deja en claro que es un problema familiar del cual no hablara en los medios.

“Quiero dejar claro que yo no voy a tomar partido por nadie, mi posición ante esta situación es neutral, Alejandra es mi hija y Frida es mi nieta, los problemas que existan o no entre ellas son ajenos a mí, yo las quiero a las dos… A Frida la apoyaré en todo lo que necesite, le daré mi respaldo, incluso en sus aspiraciones profesionales que ha manifestado recientemente, ella cuenta con mi apoyo siempre que así lo quiera”, se puede leer en dicho comunicado.

Además de puntualizar mucho en que no pretende hablar con los medios de comunicación acerca del problema entre su hija y su nieta, debido a que externó su pensar en el comunicado, solo hablará de proyectos como conciertos y su participación en “Jesucristo Superestrella” ante la prensa.