Reacciona Lady Gaga ante ruptura de Bradley Cooper

Por Gil Zantana

Las Vegas.- El nombre de Lady Gaga nuevamente generó polémica al colocarla como la tercera en discordia en la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk, misma que se hizo oficial la semana pasada ante una ola de rumores.

Tras la separación Irina fue captada dejando la casa del actor estadounidense y ahora mostrándose tranquila disfrutando de unas vacaciones, mientras que se divulgaban supuestas imágenes de Lady Gaga visitando a Bradley, sin embargo, estas fotografías pertenecen al año de 2016, cuando los actores trabajaban en la producción de “A Star is Born”.

Este fin de semana Lady Gaga al parecer decidió responder a los rumores de estar involucrada en dicho conflicto, respondiendo a un fan que gritó el nombre de Bradley Cooper durante su espectáculo en Las Vegas este fin de semana, donde al oír el nombre de su compañero de film la cantante se limitó a decir.

Sean amables. Sean amables o fuera de aquí”.

Para la cantante la conexión que se dio entre ellos fue gracias a la película pero que en ningún momento mantenían una relación amorosa, esto se suma a declaraciones de allegados a la pareja que dicen que la relación entre Bradley e Irina fue por la falta de compromiso del actor, no a la amistad con la neoyorkina.