Reacciona Mark Hamill ante captura de Luke Sky Walter

 

Por Gil Zantana

Tennessee.- Como si se tratará de una broma viral se reportó la detención de Luke Sky Walker, algo que conmocionó a los usuarios de redes pensando que el detenido habría sido el actor Mark Hamill.

La noticia fue aclarada por el actor mediante una publicación de Twitter donde compartía la noticia de la detención de Luke Sky Walker, un joven de 21 años que cumplía su condena luego de haber robado 46 señales de tráfico en 2017, siendo detenido por las autoridades de Elizabethton, Tennessee, luego de violar su libertad condicional. Al parecer la policía había acortado el nombre a solo Luke Sky, evitando así la viralización de la noticia, sin embargo, fue inevitable.

Hamill quien dio vida al personaje en la saga de Star Wars, reaccionó en sus redes condenando la actitud del joven pero más aún la osadía de los padres de darle el nombre del personaje de ficción.

“El auténtico crimen aquí es el del señor y la señora Walker encajando a este pobre chico con ese nombre en primer lugar #apodosbastardos #siguesiendodemasiadobajoparaserstormtrooper”, twiiteó el actor acompañado de la nota de la detención del joven.