Reacciona Marysol Sosa ante envenenamiento a José José

 

Por Gil Zantana

México.- Laura Nuñez afirmó recientemente que el cantante sospechaba que algo no estaba bien en su organismo, demostrando que en torno a pruebas realizadas se reveló que José José tenía sustancias ajenas a su cuerpo.

Paulina Mondragón, amiga de José José, reveló también a un medio de televisión que el cantante estaba siendo envenenado por Sara Salazar y que el mismo intérprete lo sabia. Ante estas declaraciones Marysol Sosa compartió que ella se enteró de esta situación, pero no por su padre, sin embargo sabía que esta era la causa por la que “El Príncipe de la Canción” estaba separado de Sara Salazar desde hace tiempo atrás.

“Yo personalmente no lo supe de boca de mi papá, lo supe después de parte de Paulina como de parte de otra gente y al parecer fue la razón por la cual él ya estaba separado desde hacia un rato de ella”, comentó la cantante en entrevista para el programa “Despierta América”.

Debido a esta y más situaciones que se presentaron en los últimos días de vida de José José, Marysol y su hermano José Joel continuaran con el proceso legal en Florida para obtener las respuestas que están buscando.

“Es un proceso que no inició ahorita que falleció mi padre, es un proceso que ya llevamos nosotros de meses atrás, precisamente por esta incomunicación… toda esta parte legal ha procedido desde hace ya un rato y finalmente ahorita continúa en ello”, comentó en sus declaraciones Marysol afirmando que esto seguirá hasta conocer la verdad.