Reacciona Tarantino ante declaraciones de Uma Thurman

declaraciones

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Quentin Tarantino por fin emitió su opinión luego de las declaraciones de Uma Thurman en donde confesaba que el abuso de Harvey Wienstein fue más allá y que incluso acusa a Tarantino de atentar contra su vida.

Hoy ha circulado a través de redes sociales un video en el que se observa una escena de peligro protagonizada por Uma Thurman, la cuál ha revelado la actriz fue obligada a realizar sin necesidad de un doble. La escena corresponde a la cinta de “Kill Bill: Vol.2” dirigida por el afamado director, Quentin Tarantino, en la cual estuvo a punto de quedar paralítica y con secuelas físicas de por vida.

En las declaraciones de la actriz confiesa que jamás aceptó realizar la escena, pues se requería de un doble, pero que fue el cineasta quien la obligo a realizarla al considerar que no habría ningún peligro y que hoy representa un gran error para Tarantino.

“Verla luchando por recuperar el control del volante… y recordar como yo la había presionado acerca de lo seguro que era y que estaba convencido de que podía hacerlo, recalcando una y otra vez que era una carretera recta. Y el hecho de que ella me creyera. Recuerdo ver aparecer de la nada una pequeña curva en forma de ‘s’ que la hizo girar como un trompo… No es solo uno de los mayores remordimientos que tengo de mi carrera, es uno de los mayores arrepentimientos de mi vida”, confesó arrepentido el director de la trama para el portal “Deadline”.

Uma Thurman decidió revelar la escena en sus redes, deslindando de su de este error a Tarantino y acusando directamente a los prodcutores del film, “Considero a Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y al famoso Harvey Weinstein como únicos responsables. Mintieron, destruyeron evidencia y continúan mintiendo sobre el daño permanente que causaron”, confesó la actriz.