Reaccionan Miley y Liam ante su separación

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Este fin de semana la famosa pareja de celebridades sorprendieron a todos al revelarse que su relación había llegado a su fin, sin dar explicación alguna, sin embargo, las imágenes de Miley con otra mujer dejaron muchas cosas en claro.

Por medio de un comunicado revelado por un representante de Miley Cyrus se confirmó que la separación con Liam Hemsworth era algo completamente cierto.

“Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras. Por favor, respeten su proceso y privacidad”, se dio a conocer.

Pasó poco tiempo para que salieran a la luz fotografías en donde se pudo ver a Miley paseando en un bote por Lake Como en Italia, acompañada por la blogger Kaitlynn Carter, con quien se le vio muy romántica besándose, algo que se viralizó provocando la reacción de Liam y de la misma Miley.

Fue Liam Hemsworth quien al parecer ha resentido más esta separación pues se le vio este pasado domingo en Australia cabizbajo y algo triste.

“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo el actor a los paparazzis que se acercaron a él para poder saber su estado tras la separación luego de 8 meses de matrimonio con la cantante.

Por su parte, Miley escribió un mensaje en respuesta a la ruptura junto a una postal en la cual posaba desde una montaña.

“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable. Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’…” se pudo leer en dicha publicación.