Reafirma Samuel García su intención de buscar la gubernatura por NL

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Al darse a conocer que el Instituto Nacional Electoral modificó las fechas para realizar la elección interna por encuesta abierta de los diferentes partidos, el senador Samuel García reiteró su intención de buscar la gubernatura.

García Sepúlveda aseguró que está conformando el equipo necesario para darle a Nuevo León un buen candidato.

El emecista mencionó que están a la espera de que José Clemente Castañeda, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano arribe al Estado a fin de aplicar las estrategias correspondientes a 20 días del cierre de las coaliciones.

“Aquí hay un proyecto muy sólido, yo y mi equipo sabemos el peso que tenemos en Nuevo León, yo les he dicho que en mi proyecto desde que gane el Senado de la República es la gubernatura, y estoy esperando los tiempos electorales para ir a registrarme en la precampaña”, manifestó.

Asimismo, García Sepúlveda no negó que existan estrategias para aplicar una coalición en Nuevo León, por lo que destacó que se implementarán encuestas a la ciudadanía y así poder conocer de viva voz sus inquietudes ante las expectativas de los próximos comicios electorales en la entidad.