Realiza PRI megaposada electoral rumbo al 2021

 

Por Oneida Tovar

Monterrey.- Líderes del partido tricolor se reunieron en la posada anual del PRI, organizada por el ex Senador Jorge Mendoza Garza, donde además de compartir un mensaje navideño se comprometieron a trabajar por la fortaleza del partido, revelándose con visión a las elecciones del 2021.

La velada en Cintermex contó con la presencia del Alcalde de Apodaca, César Garza Villareal, quien declaró su apoyo total para acompañar en las próximas elecciones, a los candidatos a las alcaldías, diputaciones federales y locales de su partido.

Por su parte, Mendoza Garza resaltó las acciones que el Partido Revolucionario Institucional ha logrado, siendo el único partido que ha creado instituciones a beneficio de la ciudadanía, remarcó que esto se debe a los mismos Gobernadores priistas.

Indicó que hasta el último día de su vida será priista y expuso el deber que tiene con los aspirantes para trabajar por la fortaleza del PRI.

La megaposada navideña conformada por exgobernadores y alcaldes pasó a convertirse en punto de reunión para la aspiración de candidatos ante la próxima temporada electoral cuando César Garza Villarreal alentó a quienes conforman el partido político aprovechar el 2020 para asentar las bases y conformar un movimiento político de reconstrucción del partido, que le dé al PRI amplias posibilidades en las elecciones próximas.

Asimismo, agregó la capacidad de operación política de Jorge Mendoza en las pasadas elecciones del 2018, aún a costa de invertirle tiempo a su propia campaña al Senado de la República.

Entre las más de mil personas, también se encontraba el alcalde de Monterrey, Adrián De la Garza, el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo y la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz.