Realiza Santa Catarina abastecimiento de agua en tinacos para las escuelas

Por Redacción

Santa Catarina.- Ante el próximo regreso a clases, el Gobierno de Santa Catarina, realizó un recorrido en escuelas para supervisar el llenado de agua en los tanques que han sido instalados en los planteles educativos.

Personal del Gobierno Municipal se dio cita en las instalaciones de la Primaria José Eleuterio González para verificar que el tanque esté en buenas condiciones para asegurar la provisión de agua a los alumnos y para las actividades en la operación del plantel educativo.

Asimismo, el alcalde Jesús Nava Rivera, destacó la importancia de que en el arranque del ciclo escolar 2022-2023, las escuelas cuenten con infraestructura para almacenamiento del vital líquido.

El munícipe, quien recorrió decenas de escuelas para verificar el abastecimiento de agua en los tanques, hizo la invitación a los directivos de planteles escolares, a realizar el reporte de los tinacos que requieran del relleno de agua en el teléfono 8184622514.

‘Estamos supervisando que los tinacos tengan agua para este arranque de clases, de igual manera invitamos a los directivos y personal de las escuelas a que se comuniquen cuando ya no cuenten con agua para acudir a reabastecer los tinacos’, dijo.

Cabe destacar que más de 50 escuelas cuentan con un tanque para almacenamiento de agua y se trabaja en la instalación de más de este tipo de cisternas con el fin de hacer frente a la escasez de agua.