Realizan cateo; aseguran autopartes y detienen a 3 en Pesquería

 

Por Redacción

Monterrey.- Tres personas detenidas, dos vehículos y diversas autopartes aseguradas fue el resultado de un cateo realizado en la Colonia Hacienda El Sabinal, en el municipio de Pesquería.

Ante la orden de cateo otorgada por un Fiscal, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, asignados a la Coordinación de Robo de Vehículos, se presentaron en el inmueble ubicado en calle Sabino, en su cruce con Fresnos.

Fue en dicho lugar donde el GPS de un automóvil Nissan Tsuru, robado el día 9 de enero, fue ubicado por última vez.

Según el reporte, el auto color guindo fue hurtado alrededor de las 12:00 horas, en calles de la colonia Villa de San Carlos.

En el lugar del cateo, los uniformados encontraron además una camioneta pick up, color rojo, sin placas y con autopartes robadas. Ambos vehículos fueron asegurados.

Por su parte, tres hombres identificados como Pedro Alberto, de 20 años; Carlos Eduardo y José Luis, ambos 34, fueron encontrados infraganti desmantelando el auto Tsuru, por lo que fueron arrestados por los uniformados.

Dentro de lo incautado, se encuentran también diversas autopartes tales como puertas, facias, asientos, tableros, cajuelas y un motor.

Tanto los presuntos delincuentes como lo incautado fue remitido a las autoridades correspondientes.