Realizan cateo en veterinaria en Juárez

 

Por Redacción

Monterrey.– La Vicefiscalía del Ministerio Público llevó a cabo una orden de cateo en la veterinaria “The Dog House estancia Canina”, en donde se cree que dio a luz, la mujer embarazada que desapareció en Escobedo.

Los hechos se registraron en la colonia Valle de Vaquerias, en el municipio de Juárez, tras una orden que fue solicitada por el Agente del ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Agrupación Delictuosa, autorizada por un Juez de Control y Juicio Oral en el Estado.

Cuando llegaron al lugar los Agentes Ministeriales adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas, tocaron la puerta y no tuvieron respuesta por lo que entraron y había dos mujeres, una de ella dijo ser la encargada y permitió la inspección.

En el sitio se aseguró una incubadora, dos armas cortas con leyenda, una bolsa de plástico con 38 cartuchos en su interior, una mochila con 17 envoltorios de plástico cada uno con hierba verde y seca en su interior, una bolsa de plástico trasparente con 11 envoltorios con sustancia sólida color blanco en su interior y se detectaron manchas rojizas.

Por último, cabe señalar que Mónica Segura sigue desaparecida, esto luego de la detención de Yuli “N” de 33 años, quien fue encontrada con una bebé que coincide con la prueba genética comparativa de ADN del padre de la menor, quien es la pareja de la mujer desaparecida.