Realizan la Primera Asamblea de la Asociación de Legisladores de la 4T

Por Notimex

México.- Este viernes se lleva a cabo la Primera Asamblea de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación, que reúne a legisladores comprometidos con la agenda de la 4T.

El Coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, quien preside la Asamblea, aseveró que la Asociación permitirá realizar las reuniones que impulsen la agenda de partido Movimiento Regeneración Nacional.

“El trabajo de reformas constitucionales que ya se ha logrado, Eso se debe a todas y cada uno de ustedes”, dijo el legislador federal quien llamó a superar la agenda local y realizar lo que les compete a nivel nacional.

“Hemos mantenido ese compromiso, con una gran responsabilidad histórica, por eso es importante que nos reunamos, que nos salgamos de la disputa local, que tengamos conciencia del trabajo histórico que estamos realizando”, comentó.

Delgado Carrillo precisó que el trabajo legislativo tendrá la oposición del resto de las facciones políticas. “Toda la oposición vendrá contra nosotros por eso debemos estar fortalecidos”.

“La responsabilidad de la continuidad del Movimiento y que la transformación eche raíces para adelante es responsabilidad de todos los que estamos aquí. Que el país nunca regrese a los intereses privados.

“Que nunca más el gobierno se quede de brazos cruzados ante la impunidad y la corrupción. Que se respeten los derechos de la mujer, donde vivamos en paz y con justicia”, expresó.

A la primera asamblea asistieron como invitados especiales José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del gobierno español, y Ernesto Samper, exmandatario de Colombia.