Realizan operativo Covid-19 en Monterrey

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Elementos de seguridad pública del municipio de Monterrey realizaron un operativo en el primer cuadro de la ciudad, en el que concretaron 25 decomisos a comercios.

La incidencia de algunas personas de salir de sus hogares a pesar del alto nivel de contagios, aunado a la apertura de establecimiento, pese a que deben permanecer cerrados, motivó a las autoridades realizar el operativo.

Por tal motivo, se acudió este fin de semana a sitios como Mesón Estrella y la alameda Mariano Escobedo, a fin de suspender las actividades que se llevaban a cabo en algunos comercios así como a pedir a la ciudadanía que redujera los niveles de movilidad ante el alto contagio de Covid-19 en la entidad.

Por su parte, autoridades municipales informaron que desde abril a la fecha se han realizado mil 472 decomisos, de los cuales, más del 50 por ciento se han llevado a cabo en el centro de Monterrey.

Además, reiteraron que este operativo continuará funcionando ante el crecimiento de casos del nuevo Coronavirus, y aseguraron que aplicarán las medidas necesarias para mitigar el contagio masivo del mismo.