Realiza PC rescate de pareja atrapada en el Río Ramos en Allende

Por Redacción

Allende.- Durante la noche de este jueves elementos de Protección Civil de Nuevo León llevaron a cabo un operativo de rescate, tras el reporte de una pareja atrapada en el Río Ramos, en un lugar llamado ‘Charco de las Víboras’ en el Municipio de Allende.

De acuerdo al reporte, una mujer y un hombre fueron arrastrados por la corriente y los observan agarrados de unas ramas a la altura de la Carretera a Las Boquillas antes de llegar a Media Luna.

De inmediato se llevó a cabo un operativo por parte de Protección Civil de Nuevo León en coordinación con rescatistas municipales, para realizar las maniobras con equipo de cuerdas y rescate acuático y llevar a cabo la extracción de las personas.

Fue alrededor de las 21:30 horas que ambos fueron sacados con bien, sin embargo Ricardo García de 30 años de edad resultó con algunos raspones, mientras que la joven Angélica España de 28, resultó ilesa. Ellos señalan que subieron al Charco de las víboras a las 18:00 horas pero fueron sorprendidos por la corriente.