Reaparece Britney tras sufrir crisis

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- La Princesa del Pop decidió internarse en un centro de salud mental por voluntad propia desde el pasado 3 de abril, esto hizo preocupar a todos sus fanáticos por el miedo que les provocaba pensar que Britney tendría otra crisis como en años pasados.

Para la tranquilidad de los fanáticos de Britney Spears la cantante fue vista recientemente en un salón de belleza de Los Ángeles para retocarse su rubia cabellera, “Britney llegó con tres personas de su equipo esta mañana para retocarse sus raíces rubias y hacerse mantenimiento en sus extensiones”, informó una fuente al portal de E! News.

Otras fuentes más compartieron que Britney lucía muy fresca y regenerada, incluso al llegar al lugar se sentó en el área de las clientas y no en el espacio VIP del salón de belleza. Así mismo se compartió que la cantante extraña a sus hijos pero que prefiere sanarse por completo, “Britney está emocionada por ver a sus hijos y volver a su rutina, pero se está tomando un día a la vez”, compartió el mismo medio norteamericano.