Reaparece Demi en votaciones

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- La cantante Demi Lovato decidió aparecer nuevamente por medio de sus redes sociales con el fin de fomentar el acudir a votar para hacer escuchar la voz de todos los ciudadanos en unas de elecciones de medio mandato más comentadas de Estados Unidos.

En la imagen se puede ver a Demi Lovato mucho más recuperada, algo que se había observado desde su aparición en las calles tras haber sido captado por unos paparazzis en los últimos días. La cantante parece haber superado la mala racha que vivió al sufrir una sobredosis en julio pasado, estando muy cerca de la muerte para después ser internada en una clínica de rehabilitación.

En la imagen publicada esta tarde en la cuenta oficial de Demi, se puede ver a la cantante junto a una casilla de votaciones muy recuperada y demostrando que esta perfecta para seguir adelante.

“¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! ¡ahora ve y # VOTA!”, escribió Lovato junto a la postal que le bastó solo 3 horas para superar los 4 millones de “likes”.