Reaparece José José con mensaje en redes

Por Redacción

Twitter.- Tras una larga ausencia el “Prínicpe de la Canción” compartió con sus fanáticos un mensaje por medio de su cuenta de Twitter, en dónde deja claro que está mejor de salud y que continúa aún en recuperación.

Luego de varios rumores dónde apuntaban que José José estaba de alguna manera secuestrada por su hija Sarita en Estados Unidos, esta mañana de 10 de junio el interprete mexicano sorprendió con una reaparición en redes, al menos por medio de un mensaje escrito para relatar su estado actual.

“Familia querida, gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continuó con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos. – José José”, se puede leer en el mensaje que comaprtió el “Príncipe” en su cuenta oficial de Twitter, dónde anteriormente habría compartido un mensaje de apoyo para Cuarón en los Oscar y anteriormente un mensaje de Navidad.

El cantante aún mantiene una lucha de recuperación luego de un cuadro de desnutrición que presentó el año pasado luego de haber sido sometido a operación en su lucha contra el cáncer, en medio de la polémica vivida por su traslado a Estados Unidos incitado por su hija menor, Sarita.