Rebasa AMLO en expectativa de votos.- Polevnsky

Por Elizabeth Cruz Gómez

Monterrey.- Con tan sólo 26 días para que inicie la jornada electoral en la que se disputa la participación cuatro candidatos a la presidencia del país, la Secretaria General y Presidente de MORENA, Yeidckol Polevnsky aseguró que a Andrés Manuel López Obrador no lograrán alcanzarlo.

En entrevista, y aunque no pudo dar el dato exacto que el presidenciable tiene en cantidad expectativa de votos en  Nuevo León, Polevnsky, informó que a nivel nacional ya tiene al menos un promedio de 30 millones de sufragios a su favor por lo que ve difícil un fraude de esa magnitud.

La Presidente de MORENA, invitó a la ciudadanía a votar por López Obrador y a “espantar mapaches” para evitar se roben la candidatura del aspirante presidencial.

Polevnsky dijo que AMLO está a la cabeza de los otros tres candidatos, asegurando que revistas de moda lo traen al frente de sus portadas, por lo que recalcó que sólo los hechos demuestran.

También destacó que la candidatura de Ricardo Anaya Cortés se “llevaría entre las patas” a sus aspirantes del PAN.

Yeidckol Polevnsky acudió a apoyar al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Víctor Govea al debate entre aspirantes a la Alcaldía de Apodaca que organizó de la Comisión Estatal Electoral, donde aseguró el triunfo del morenista.