Rechaza ‘El Bronco’ desvío de recursos en firmas

el bronco

Por Alma De La Rosa Flores

CdMx.- Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) abrió un nuevo expediente en su contra por presuntamente usar recursos públicos al recolectar firmas para obtener la candidatura presidencial independiente, el Gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez, lo negó y aseguró que lo demostrará ante el órgano electoral.

En entrevista al finalizar su participación en el Congreso Nacional de Ingeniería Civil en la Ciudad de México, «El Bronco» rechazó los señalamientos respecto al uso político del programa «Aliados Contigo» y de funcionarios en horario laboral recabando firmas, al asegurar existe una campaña en su contra de un medio impreso.

Respecto a los ataques en las intercampañas entre los candidatos José Antonio Meade por la coalición Todos Por México, Ricardo Anaya Cortés por la coalición Por México al Frente y Andrés Manuel López Obrador por la coalición Juntos Haremos Historia, Rodríguez Calderón señaló que ellos forman parte del sistema que hay que vencer.

«El Bronco» señaló que en estos días buscará superar el trabajo mediático de la aspirante a candidata independiente, Margarita Zavala, ya que él se ha dedicado a la proyección en redes sociales.

Rodríguez Calderón iniciará este jueves una gira por Acapulco, Puebla, Veracruz, Tamaulipas, Sonora, Chihuahua y Jalisco donde personalmente capacitará a jóvenes voluntarios para que lo apoyen en su difusión en redes sociales.