Rechazan que auditor sea priísta

Por Lourdes Beatriz Soler

Monterrey.- Los integrantes de la Comisión de Vigilancia en el Congreso Local aseguraron que el Auditor Superior del Estado, Jorge Galván, les aseguró durante la entrevista que se le realizó, que no era militante del PRI, por lo cual decidieron confiar en él.

La presidenta de dicha Comisión, Marlene Benvenutti, aseguró que dos personas se encargaron de investigar a los candidatos y ellos no detectaron la militancia de Galván González.

La panista argumentó que el aparecer en el padrón del partido tricolor no era una prueba contundente de que es militante.

La ex diputada panista, Rebeca Clouthier, aseguró para DOMINIO NOTICIAS que ya se conocía que el ahora Auditor era priísta, por lo cual la diputada de Movimiento Ciudadano, Concepción Landa, cuestionó a la ex diputada panista de el porqué no advirtió de lo sucedido.

Ambas legisladoras se excusaron de votar a favor del candidato del PRI, con el objetivo de que la convocatoria no fuera desechada.

Cabe destacar que DOMINIO NOTICIAS dio a conocer que el Auditor Superior del Estado, Jorge Galván González, es militante activo del partido Revolucionario Institucional.