Recibe Adrián de la Garza constancia de mayoría

 

Por Andrea Martínez

Monterrey.- La Comisión Municipal Electoral (CME) entregó la Constancia de Mayoría a Adrián de la Garza Santos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que lo acredita como Alcalde electo.

En entrevista el ex Mandatario municipal, señaló que diferencia del proceso pasado, no se perdieron casillas lo que brindó más certeza, aunado al voto por votos que se realizó.

También señaló que buscará reunirse de manera inmediata con el Concejal Presidente del Concejo Municipal de Monterrey, Bernardo González Garza, para iniciar el proceso de transición.

Al cuestionarle a De la Garza Santos sobre si mantendría a su gabinete de la pasada administración, expresó que habrá un reordenamiento administrativo, para ubicar a los mejores perfiles.

En tanto a la toma de protesta, indicó que será el 31 de enero del 2019 cuando se realice el evento en Palacio Municipal de Monterrey, esto debido a un acuerdo fijado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la Comisión Estatal Electoral (CEE).