Recibe Angelique Boyer y Raymix ataque con lata

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Este fin de semana se suscitó un hecho inusual en el llamado “Carnaval de Charlotte”, donde la actriz mexicana Angelique Boyer y Raymix recibieron chorros de agua y hasta un golpe con una lata.

Angelique acudía a este famoso festival dónde casi en medio de la lluvia se le coronó como la Reina del Carnaval, todo de manera apresurada por las inclemencias del tiempo. En el sitio se aglomeraron varios medios de comunicación para presenciar el hecho, dónde también se encontraba el cantante “Raymix”, pero todo esto incomodó a los asistentes que no podían observar lo que sucedía.

Las cosas se salieron de control cuando la gente se cansó que se les obstruyera la vista y comenzaron a aventar chorros de agua, mientras que uno de ellos aventó una lata con cerveza directo al tumulto, golpe que recibió el cantante de electrocumbia, algo que atemorizó a Angelique y provocó que se fueran tras bambalinas de manera casi inmediata.

A su descenso Raymix fue cuestionado por la prensa asistente si se encontraba bien o de que manera le había afectado el golpe, pero el interprete se limitó a decir que estaba bien, pero se asegura que fue enviado al hospital para una valoración médica.