Recibe empleado de San Pedro doble sueldo

Por Carolina Orozco

San Pedro.- Poco más de 3 millones de pesos es lo que ha recibido el proveedor Alpa Soluciones S.A de C.V , el cual que se dedica al desarrollo de software, por parte del ayuntamiento de San Pedro , y en donde aparentemente uno de los integrantes de éste, también es empleado del municipio.

Y es que a través de los portales oficiales tanto de la administración de Ugo Ruiz como de la empresa, se encontró que Alejandro Alanís Galván tiene el puesto de programador junior en la Secretaría de Administración y además forma parte del mencionado proveedor.

Es importante destacar que Alpa Soluciones da servicio en la dependencia en la que labora Alanís.

A través de la página de transparencia de San Pedro, se constató que la compañía recibió cerca de 2 millones 818 mil 800 pesos en el año 2014. Mientras que, en lo que va de este 2015, ha recibido 290 mil pesos.

Según el portal del proveedor en donde Alanís Galván, aparece como contacto, la empresa tiene 20 años de experiencia en la creación de sistemas legales y técnicos para la Administración Pública y Privada.

Fuentes cercanas comentan que este compañía se sostiene de vender pólizas de mantenimiento a San Pedro y a los municipios de Santa Catarina y Guadalupe.