Recibe Kim Kardashian gran sorpresa navideña

 

Por Gil Zantana

California.- Kim no podía creer lo que su esposo Kanye West le había regalado, pues dentro de una caja pequeña encontró calcetines, tarjetas para plataformas streaming y un peluche de Mickey Mouse.

La integrante más famosa de la familia Kardashian pasó de la decepción a la alegría en cuestión de segundos, pues su esposo la sorprendió con unos detalles navideños no tan lujosos como a los que la ha acostumbrado. Dentro de una caja navideña el rapero regaló a Kim un par de calcetas, $100 dólares en Amazon, $60 más en Netflix, unos audífonos Apple, un peluche de Mickey Mouse y un par de calcetas Adidas. Por lo que la impresión inmediata de Kim fue completamente desconcertante, así lo dejó ver en una serie de imágenes subidas en Instastories.

Kanye obsequió a Kim entre su millonario regalo acciones de la compañía Disney valuadas en casi 100 mil dólares, mientras que las de Adidas representan cerca de 160 mil dólares, sin contar las de las marcas Apple, Netflix y Amazon, definitivamente una gran sorpresa navideña para Kim.

https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2017/12/KIM-WEST-1.jpg