Recibe PRI registro de precandidatos a diputaciones federales

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Los aspirantes a candidatos a diputaciones federales por Nuevo León acudieron a realizar su registro ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

A la sede del PRI, los primeros precandidatos llegaron a las 10:00 horas del sábado, proceso que concluyó a las 13:00 horas.

En la lista de aspirantes figuran incluso personajes del medio artístico como lo fue Arturo Carmona Rodríguez, quien busca el Distrito 11; además del deportista Raúl Alcalá Gallegos, por el Distrito 6, ambos como candidatos ciudadanos.

De la misma forma se hicieron presentes Andrés Cantú Ramírez, quien va por el distrito 2 y quien fue acompañado por el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, y el ex alcalde, Raymundo Flores Elizondo, otorgándoles su apoyo.

Además acudió el precandidato a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez, quien decidió dar su apoyo a Karina Barrón Perales, Marcela Guerra Castillo y Raúl Alcalá Gallegos.

Por último, se informó que en los próximos días, el Comité Nacional del PRI dictaminará el cumplimiento total de los requisitos para los candidatos a los 12 distritos federales, en espera de que el 7 de febrero reciban su constancia.