Recibe Sultanes a Olmecas

Monterrey.- Este martes los colíderes de la Zona Norte, Sultanes, buscarán seguir en el liderato de la Zona Norte al recibir en la primera serie de local de Interzonas a los Olmecas de Tabasco, en punto de las 19:00 horas.

La tropa norteña manejada por el manager regio Miguel Flores, va empatadA en el liderato de la Zona Norte con los Acereros de Monclova, con récord de 11 ganados y 6 perdidos; para este primer juego Interzonas lanzará por los regios el lanzador zurdo Alex Armenta, quiEn tendrá como rival al pitcher Ángel Araiza.

Sultanes cuenta en el Top 10 de Bateo Colectivo a dos bateadores: el cañonero zurdo Cory Aldridge se ubica en la tercera posición de porcentaje de bateo con un formidable .424 (59 turnos-25  hits,), es líder en jonrones con 9, líder en carreras impulsadas con un total de 27, líder slugging (.966) y hits de extrabase con 14, sublíder en porcentaje para embasarse con un .528.

Y el norteamericano primer bat Chris Roberson, quien se ubica en la novena posición de bateo al promediar .397 (63-25 hits).

Sultanes cuenta con la mejor ofensiva de la Liga al promediar .341 de bateo,  líder en jonrones con 29, colíderes en carreras impulsadas con 120, empatados con los Diablos Rojos del México.

En el departamento de pitcheo se ubican en la doceava posición al promediar 5.33 de carreras limpias admitidas.