Recibe Sultanes a Veracruz

Por Claudio Gámez

Monterrey.- La tropa regia manejada por Miguel Flores recibe este fin de semana a los Rojos del Águila de Veracruz, en duelo donde ambas novenas buscarán a toda costa salir del bache negativo al perder la primera serie de la semana.

Este viernes en punto de las 19:00 horas se espera que sea un duelazo de pitcheo entre los zurdos Marco Tovar (2-0) y por los visitantes veracruzanos pitchará Tomás Solís (1-2).

Los Sultanes amanecieron empatados con dos equipos en la cima norteña, con Acereros y Toros de Tijuana, las tres novenas llevan 12-8.

Olmecas les da palo

Lanzando como en sus grandes momentos y recordando el paso con Sultanes en el 2006 cuando ganó 10 y perdió 2, el experimentado de casi 40 años, el zacatecano Alfredo García, blanqueó a los regios junto con cuatro relevistas al imponerse 6-0 sobre Sultanes.

El equipo regio volvió a perder ante un ex manager sultán y ante más de 16 mil aficionados, llevándose la serie los Olmecas de Tabasco 2 juegos a 1, imponiéndose el experimentado Enrique «Che» Reyes a Miguel Flores.

Hermética labor sólida de Alfredo García (2-1), quién maniató en 5 hits a los Sultanes (12-8), que no pudieron descifrar los lanzamientos.

Mientras, el abridor de Sultanes, el zurdo Oscar Rivera (1-1), fue madrugado por la ofensiva de los tabasqueños desde la misma primera entrada con 2 carreras remolcando Carlos Rivera una con hit, la otra con fly al central de Olmo Rosario.

Aumentan en la sexta entrada con dos más gracias al HR solitario de Olmo Rosario y Mario Iván Santana anotó  en wild de Miguel Duarte.

Y las del remache en la fatídica séptima entrada con imparable de Carlos Rivera  y la otra en error del primera base, tras infield hit de Ramón Orantes.

 

LA TIRILLA

     EQUIPO               C             H             E

  • Tabasco              6             16           0     
  • Monterrey          0             6             1