Recibe Tláloc PRI de Guadalupe

 

Por Ileana Reyes

Monterey.- El Consejo Político de Guadalupe eligió a Gabriel Tláloc como nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal y a Clarisa Duarte como Secretaria General en una sesión extraordinaria.

La toma de protesta se llevó a cabo en las instalaciones de la Expo Arena, que lució abarrotada de priistas, y con la presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Senador Félix González Canto.

“A nombre del Partido Revolucionario Institucional, yo le pregunto a Gabiel Tláloc Cantú Cantú y a Clarissa Duarte Lugo, si protestan cumplir y hacer cumplir la declaración de principios, el programa de acción y los estatutos que rigen al Partido Revolucionario Institucional, desempeñando el cargo para que el que han sido electos con patriotismo, lealtad, honradez, honestidad, eficacia y eficiencia, apegados siempre a los principios de la Revolución y sujetos a que el partido y sus militantes se los demanden o se los reconozcan… (-Sí protestamos-) Si así lo hicieron que la militancia se los reconozca, y si no, también que se los demande”, dijo González Canto.

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz como primer priista del Estado, y por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, además del Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal.

Cabe destacar que a la presidenta saliente, la diputada María de la Luz Campos, se le entregó un reconocimiento por su destacada labor al frente del PRI de Guadalupe.