Reciben viajantes con una sonrisa vacaciones

Por Emmanuel Aveldaño

Monterrey.- Aunque sólo es temporada de vacaciones en las escuelas, al realizar un recorrido por las instalaciones de la central de autobuses nos percatamos que la afluencia de paseantes rebasa los promedios de un día normal.

Según los datos de la central para este periodo de Semana Santa se espera que el flujo de usuarios aumente un 60 por ciento.

El inicio de semana se percibe de manera distinta, eso se puede constatar en los rostros de las personas, ya que se les observa contentos a su llegada o salida del Estado.

Algunos de los ciudadanos indicaron que están por salir de viaje a destinos como Chihuahua, Tamaulipas o la Riviera de Nayarit en Guayabitos.

Otros visitan Nuevo León, desde Matamoros, Tlaxcala, y hasta otros de Acapulco abandonando sus playas para conocer la ciudadana de la montañas, recibidos por el emblemático Cerro de la Silla.

En los alrededores de la central de autobuses podemos observar elementos de la Policía Federal quien resguardan la zona para garantizar la seguridad de los viajantes.