Recomienda policía a parisinos no salir de sus casas

Por Notimex

París.- La Prefectura de la Policía de París recomendó esta noche a los habitantes de la capital francesa no salir de sus casas, luego de los atentados ocurridos la noche del viernes, que dejaron decenas de muertos y heridos.

La Prefectura de Policía “recomienda a los que se encuentran en su domicilio o en casa de parientes o en su lugar de trabajo evitar salir” a la calle, anunció la alcaldía de París en un mensaje enviado a través de la red social Twitter.

En otro mensaje, la Prefectura recomendó también “interrumpir cualquier evento o manifestación en curso”, mientras que a los establecimientos públicos les pidió “reforzar la seguridad y acoger a las personas que lo necesiten”.

De acuerdo con balances preliminares, la noche del viernes se habrían producido seis ataques simultáneos en distintos puntos del centro de París, con un saldo de 43 muertos y decenas de heridos.

Las autoridades habilitaron un número de emergencia, una frecuencia de radio y una página web para informar sobre lo sucedido en la capital francesa.