Reconoce Cienfuegos seguridad en municipios

Por Amed Hernández

Monterrey.- Luego de que municipios metropolitanos de Nuevo León obtuvieron mejoría en percepción de seguridad a través de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI, el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Francisco Cienfuegos, resaltó dichos resultados.

El legislador priista, señaló que la mejora es gracias a los esfuerzos que han hecho los ayuntamientos durante su actual administración.

“Yo creo que es producto del esfuerzo que cada uno de los municipios ha estado haciendo; están dándose ahorita las dos terceras partes de cada una de las administraciones municipales lo que han cosechado desde el inicio de su gestión”, dijo.

Cienfuegos Martínez, mencionó que la entidad deberá de establecer trabajos coordinados con los municipios, así como prevalecer el estado de derecho para que la seguridad continúe mejorando.

Respecto al pacto de entrega de recursos faltantes entre la Fiscalía General de Justicia y Nuevo León, el diputado destacó que fue un buen indicio que a su vez hará que no existan pleitos y diferencias entre ambos.