Reconoce Fasci error en caso de muerte de hombre

Por Joana Casillas

Monterrey.- El Secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci, habló sobre las contradicciones que se dieron en torno a la muerte de un hombre y la presunta extorsión de otro en el centro de Monterrey.

El funcionario estatal admitió que fue su culpa al cometer un error involuntario al afirmar a través de un comunicado que los policías involucrados en el caso pertenecían a Fuerza Civil.

Al finalizar la reunión de seguridad en Palacio de Gobierno reconoció que los cinco policías involucrados en el crimen de un joven tras caer de un edificio de 14 pisos en Semillero Purísima, pertenecen a la Dirección General de Investigaciones, que está por desaparecer y reiteró que independientemente de todo son policías y lo importante es que sean castigados. Agregó que este día se llevará a cabo la audiencia de imputación y aún se encuentra un sexto elemento prófugo.

Esto luego de que el domingo fuera difundido un comunicado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en donde se confirmaba la participación de elementos de Fuerza Civil en un crimen ocurrido la madrugada de este domingo en el centro de Monterrey.