Reconoce Judith Díaz que cambio de sede causó problemas

Por Ana Castillo

Monterrey.- La Delegada federal de los programas sociales en el Estado, Judith Díaz Delgado, reconoció que el traslado de las oficinas del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM) causó problemas en algunos ciudadanos.

Así mismo, dio a conocer que desde hace dos semanas se trasladaron al Palacio Federal en el municipio de Guadalupe, debido a que están en una etapa de reacomodo de todas las delegaciones y destacó que si les habían informado a los usuarios de este cambio.

Díaz Delgado informó que el Instituto Nacional de Economía Social (INAES) también realizó cambios, ya que se trasladaron a la oficina del programa de estancias infantiles que se encuentra dentro del Edificio Latino, ubicado en la calle Juan Ignacio Ramón, en el municipio de Monterrey.

Respecto a la entrega de los apoyos del programa 68 y más, la funcionaria señaló que aproximadamente en 10 días comenzarán con el operativo de estos beneficios.

Por último, insistió que los adultos mayores continuarán recibiendo el apoyo a través de la tarjeta 68 y más, sin embargo, el objetivo es otorgar este recurso de manera directa.