Reconocen labor del comandante Andrés Molina

 

Por Andrea Martínez

Monterrey.- El municipio de Monterrey entregó la medalla post mortem al Mérito Cívico «Diego de Montemayor» a la familia del comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, Andrés Molina Irigoyen.

En sesión solemne de cabildo, encabezada por el alcalde Adrián de Garza Santos, asistió Gerardo Guajardo Cantú encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública, así como representantes del Poder Legislativo, del Ejército Mexicano e integrantes del gobierno municipal.

Durante el acto, el edil regio le brindó unas palabras a la familia del homenajeado, señalándoles que deberían sentirse orgullosos de Molina Irigoyen pues representa un ejemplo de fuerza para todos aquellos hombres que forman parte del cuerpo de bomberos.

La distinción fue entregada a la hija del galardonado, Argelia Molina Alonso, quien agradeció a las autoridades municipales por honrar la memoria y el trabajo de su padre.

Dicho reconocimiento es realizado en el marco del 422 Aniversario de la Fundación de Monterrey, el cual condecora a los ciudadanos destacados en diferentes ámbitos, como el empresarial, cultural, educativo y social.