Recuerda Paul Stanley a su padre

Paul Stanley

 

Por Gil Zantana

Ciudad México.- El conductor de televisión, Paul Stanley, recordó con una imagen a su padre Paco Stanley a 19 años de su lamentable fallecimiento, tras haber sido asesinado en 1999.

Paco Stanley se inmortalizó dentro del gusto del publico por su participación en radio, televisión en algunos programas cómo «Sonrisas y Sorpresas», «Divertidisimo», «La Carabina de Ambrosio», «¡Ándale!», «¡Llevátelo!», «¡Pacatelas!»; teatro, dónde represento por casi 15 años el papel de Don Juan Tenorio en la comedia teatral.

Por medio de redes sociales su hijo Paul Stanley compartió una imagen del recuerdo, cuando su padre era apenas un niño junto a un mensaje para recordarlo, «Este pequeño vaquerito cumple hoy 19 años que nunca se fue,por que vive en la mente y corazón de muchos. Casi siempre las circunstancias no son las que deseamos,pero son las que sin duda nos vuelven la mejor versión de nosotros mismos.», compartió el hijo del fallecido conductor, quién hace algunos días relato cómo fue que se enteró de la pérdida de su padre.

«Estaba en la primaria ya estábamos a final de curso y llega la madre por el maestro, porque yo iba en una escuela de monjas, y se sale el maestro… Regresa y me lleva a la iglesia y me dice ‘Paul, te tengo que decir algo, es que querían secuestrar a alguien de tu familia’ Fui a la dirección y marqué a su oficina y me contesta la secretaria… es que soy Paul qué onda que paso como esta mi papá y ahí se suelta a llorar la secretaria y me dice ‘ay hijo te voy a dar una noticia, pero no quiero que te pongas mal’ ¿qué paso ya dime? ‘ a tu papá lo mataron'», compartió Paul hace algunos días para Adela Micha.