Refuerza a Tomateros de Culiacán el ligamayorista Manny Bañuelos

 

Por Claudio Gámez

Culiacán.- El pitcher ligamayorista, Manny Bañuelos, se encuentra listo para defender la casaca de los Tomateros de Culiacán, en la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Bañuelos se mostró entusiasmado por regresar al equipo culichi, luego de que en la campaña 2017-2018 tuviera poca actividad con los guindas.

“En verdad muy emocionado de estar aquí por segunda vez, la primera si le podría llamar fue una probadita, desde el 2008 perteneciendo a este equipo, un gran equipo que en realidad me gusta mucho su afición, todo en general. Apenas en el 2017 tuve el gusto de llegar aquí, pero solamente tiré un juego y lo disfruté mucho, entonces me quedé con esa tentación de seguir participando en el béisbol mexicano, muy entusiasmado, muy emocionado de que ahora estoy aquí”, comentó.

Asimismo, el serpentinero expresó su deseo por conseguir un título en el circuito invernal, con los Tomateros.

“Es un béisbol muy emocionante esta Liga del Pacifico, creo que todos los peloteros te lo pueden decir, hay una diferencia en el ambiente, en la fanaticada, la emoción, y ese año que lograron el campeonato, por alguna razón yo no pude participar, solamente lo miré en televisión y sentí muy bonito, yo que más quisiera participar en un campeonato, es más, desearía que fuera este mismo año”, aseguró.

El oriundo de Durango, ha compartido experiencias con peloteros guindas, con los que ahora luchará por el mismo objetivo: el décimo segundo campeonato en la historia de la franquicia.

Bañuelos viene dispuesto a aportar todo lo posible a Tomateros este invierno, y ya está a disposición del manager Benjamín Gil y su cuerpo técnico para saltar al montículo cuando así lo requieran.

“Este año estoy enfocada en venir lanzar, tener todas las salidas que el equipo me brinde, aprovecharlas al máximo y luego ya veremos que viene, porque todo a su tiempo”, finalizó. Prensa Tomateros de Culiacán.